13 jun 2009

Entrada Piloto

Esta es una entrada "Piloto" para un Blog "Piloto". Pienso abrir un Blog (pienso, nada definitivo) pero para ello quiero tener una idea bien masticada para no ponerme a escribir simplemente. Quisiera tener un Blog versátil, que cualquiera pudiese leer y disfrutar; con opiniones diversas así como críticas de lo que sea interesante.
No espero comentarios (en especial porque nadie sabe de mis intenciones ni me muestro abiertamente en ningún perfil) mas sería interesante que alguien abriera el Blog y diera una opinión.
A propósito, no tengo ninguna experiencia con Blogs o cualquier "actividad" ligada a la web, con escepción, casi necesaria, del Mess (Messenger); ni mencionemos cosas de Hacker o material por el estilo. No esperen encontrarme en el moderno Facebook, el anticuado Hi5 o el antaño MySpace, no soy de ese tipo; pero el Blog se me hizo una buena opción para exponer ideas y para irse acostumbrendo a irigirse al mundo en general.
Suerte para quien sea que lea eso.

1 comentario:

J. Carlos Seguin Romero. dijo...

Tardé más de diescisiete años en esperar a comentar en este blog. Claro que la idea es grosa, no entiendo la dificultad que se autoponen los nuevo bloggers como usted. Simplemente degolle sus intereses y dejelos escurrir sobre el mostrador, el internet pachecho hara el resto. Vox populi, comparta sus ideas y nosotros hablaremos con voz clara lo que nos gusta y nos disgusta de lo mismo.

Enhorabuena! Ojala este blog no sea piloto mucho tiempo, al final, ¿cuanto tiempo puede aguantar un hombre en pilotear sin ir al baño?
Bullshit..

Good & Deep Shit Rock Master..

Arr. Un ateo malnacido.